TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES DE LA COMPRA DE TICKETS POR MEDIO DEL SISTEMA TICKET LIGHT.
El USUARIO acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de tickets por el sistema TICKET LIGHT.
Primero: TICKET LIGHT, es una marca de propiedad de la compañía TO THE LIGHT ENTERTAINMENT, cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones es la comercialización de tickets para eventos y espectaculos publicos.
Segundo: El CLIENTE es el usuario, previamente registrado en la página web www.tothelight.com.co, quien acepta haber anotado toda la información real personal requerida, y es él únicamente responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su tickets para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos del código penal colombiano.
Tercero: EL CLIENTE puede portar la copia o ticket comprado atravez de TICKET LIGHT pero no puede hacer uso de la información proporcionada en este para otros fines o otras entidades, solo puede ser presentado en el evento correspondiente, ya que estos boletos únicamente pueden ser revisados y monitoreados por TICKET LIGHT y algunos entes gubernamentales autorizados por TICKET LIGHT.
Cuarto: Las compras realizadas por el sistema TICKET LIGHT, están sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta debito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra así como a la verificación de los datos.
Quinto: El CLIENTE acepta y conoce que las entradas que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por el sistema TICKET LIGHT, este costo puede ser variable dependiendo el evento y la cantidad de tickets adquiridos y será cancelado a TICKETLIGHT.COM.CO.
Sexto: El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tickets, ubicaciones, valor de los tickets, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TICKET LIGHT es de su responsabilidad.
TICKETLIGHT.COM.CO, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.
TICKETLIGHT.COM.CO, no está obligado a reponer tickets perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.
Septimo: El cliente acepta que la información registrada en el sistema TICKET LIGHT, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de TICKETLIGHT.COM.CO; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.
Octavo: No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de tickets; en caso de cancelación del evento los gastos de envío y uso del sistema TICKET LIGHT, no serán reembolsables.
Noveno: el CLIENTE acepta que los tickets deberán ser recogidos por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad.No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, TICKETLIGHT.COM.CO no se hace responsable por la devolución de dinero por boletas no reclamadas.
Décimo: Las compras efectuadas en la página web www.ticketlight.com.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
Undécimo: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a TICKETLIGHT.COM.CO, y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.
Duodécimo : De conformidad con el Estatuto de la Ley del Consumidor, el Usuario podrá en casos de ventas no presenciales ejercer el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley.