LightBank nace para facilitar a nuestros clientes la manera de ahorrar y pagar a cuotas sus tickets para asistir a los eventos de kpop programados por To The Light entertainment y compañías aliadas que vendan sus eventos con TICKETLIGHT.

Con LightBank puedes separar tu ticket apartir de veinte mil pesos ($20.000) llevando el control de tu ahorro desde la comodidad de tu computadora o móvil.

El dinero depositado en tu cuenta LightBank solamente puede ser utilizado para compras de tickets de eventos kpop. Este dinero no es reembolsable y permanecerá en tu cuenta hasta que hagas uso de él.

El dinero ahorrado puede ser transferido general o parcialmente entre cuentas LightBank.

Cada que hagas un depósito o transferencia automáticamente te llegará una notificación a tu correo electrónico para que por este medio también lleves el control de tu cuenta.

Cuando hayas reunido el total del valor de la boleta del evento, automáticamente se activará la opción de pago con LightBank, para que realices tu compra y puedas obtener tu ticket de evento en tu correo electrónico.

TIKET LIGHT es la primera ticketera en ofrecer el servicio de pago a cuotas para que no te pierdas los eventos que más te gustan.

Ingresa a tu cuenta de TICKETLIGHT o crea una cuenta para que puedas ahorrar.

INGRESAR O CREAR CUENTA

EMPIEZA AHORRAR EN LIGHTBANK ¡AHORA!